NOTICIAS DESTACADAS

Costa Rica: Invertirán 10 millones de dólares en ampliación del aeropuerto de Liberia

La empresa concesionaria CORIPORT estará realizando trabajos de ampliación en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia a partir de abril, las obras en este lugar tendrán un costo de $10 millones de dólares y estarán tardando unos 10 meses aproximadamente, todo como parte del plan de mejoramiento de esta terminal que tiene ahora un mayor cantidad de visitantes.

Esta determinación tiene como base el gran crecimiento en cuanto al flujo de pasajeros en esa terminal, ya que según datos que maneja la administración de este sitio solo en este 2016 aumentó la cantidad de visitantes en un 33%, por lo que es obligatorio hacer crecer esta edificación.

"Liberia ha crecido mucho destino turístico y eso se refleja en el aumento de rutas y asientos, así como en la llegada de nuevos vuelos. Todo esto nos hace trabajar en la mejora continua de nuestro servicio en la terminal. Por ello, Coriport hará esta importante inversión que nos permita seguir innovando y manteniéndonos al nivel de los aeropuertos de primer mundo" comenta César Jaramillo, Gerente General de CORIPORT…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual