jQuery
Turismo

Thomas Cook lanzará campaña de la mano de RD ante su liderazgo en el Caribe

marzo 16, 2016
playa_republica_dominicana2

El turismo dominicano continúa atrayendo el interés de turoperadores internacionales, además de empresarios y aerolíneas, que siguen apostando al fortalecimiento de este sector en la República Dominicana.

Una de esas empresas es Thomas Cook, que relanzará su marca como empresa premium, a través de una gran campaña publicitaria, la cual se hará de las manos de República Dominicana como líder del turismo en el Caribe, demostrando la confianza de los turoperadores por el destino.

Así lo informó el Ministerio de Turismo (Mitur) en el marco de la ITB Berlín, comunicando, además, que el Grupo Dertouristik, segundo turoperador más importante Alemania celebrará en el país el evento Campus 2016, que se ofrece a sus principales ejecutivos y directores regionales, los cuales están proyectando un crecimiento de turismo.

Mientras el turoperador AllTours, ha elevado sus estándares en la selección de sus hoteles, contratando establecimientos de cuatro y cinco estrellas, aumentando su portafolio en el país, dando espacio a lo que es el turismo de alto nivel, pronosticando para el verano de este año un crecimiento de un 26 % a Punta Cana y un 80 % a Puerto Plata…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://newsinamerica.com/pdcc/thomas-cook-lanzara-campana-de-la-mano-de-rd-ante-su-liderazgo-en-el-caribe/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews