TURISMO

Accor lleva su marca ibis a la frontera entre Colombia y Venezuela

La red hotelera AccorHotels de Francia anunció la llegada de la marca ibis a la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, con la construcción del que será su sexto hotel en el país, informaron sus representantes.

El nuevo hotel ibis que será construido en Colombia, y que tendrá 105 habitaciones, «es un proyecto impulsado por inversionistas locales encabezados por la Constructora Yadel SAS., que está realizando una inversión aproximada de 20.000 millones de pesos (unos 6,3 millones de dólares)», según un comunicado de AccorHotels.

Además de las 105 habitaciones, el hotel tendrá un área comercial de 450 metros cuadrados en primera planta, que generará alrededor de 27 empleos directos y más de 100 indirectos.

«Estamos muy orgullosos de añadir ibis Cúcuta a nuestro portafolio en Colombia, sumando seis hoteles de la marca ibis en el país, Bogotá Museo, Medellín, Cartagena Marbella, Barranquilla e ibis Bogotá (los dos últimos en construcción)» afirmó Franck Pruvost, director de esta marca en América del Sur.

El empresario agregó que Cúcuta resulta relevante «para la estrategia de expansión de ibis en esta región que, por tratarse de una ciudad fronteriza, logra tener una importante actividad comercial»…

Imagen: www.cccucuta.org.co

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual