jQuery
Curiosidades

Las aerolíneas luchan por operar el vuelo más largo

marzo 18, 2016

Las aerolíneas del Golfo luchan por operar el vuelo más largo del mundo. Tras anunciar Emirates un vuelo entre Dubai y Auckland –con una duración de 17 horas y 15 minutos-, y su rival Qatar Airways otro entre su capital, Doha, y la ciudad neozelandesa, ahora las mismas compañías compiten por llegar al continente americano.

Así, han anunciado vuelos a Panamá y Santiago de Chile, dejando atrás sus anteriores logros y sumando millas y horas de vuelo a sus nuevos lanzamientos. La ruta entre Doha y la capital chilena será presentada por Qatar Airways a principios de 2017. Superará las 14.000 millas y tendrá una duración de 18 horas de vuelo. Por su parte, la ruta entre Dubai y Panamá tendrá una duración de 17 horas y 35 minutos y comenzará a operarse a finales de este año o principios del que viene, informa El País.

Pero no sólo las aerolíneas del Golfo se han lanzado a la carrera. Si el vuelo más largo del mundo lo ofrece Qatar Airways, el siguiente, entre Sidney y Dallas, es operado por la aerolínea australiana Qantas, seguido por el vuelo entre Los Ángeles y Dubai de 16 horas y cuarto de la americana Delta. La misma aerolínea ofrece rutas de 16 horas, junto a Etihad Airways, que conectan Johannesburgo con Atlanta, y Abu Dabi con Los Ángeles…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/ranking-de-grandes-rutas-la-lucha-entre-las-aerolineas-por-operar-el-vuelo-mas-largo-259026.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews