INDUSTRIA AERONÁUTICA

SkyTeam: Tarifas promocionales, fáciles de reservar, a más de 1000 destinos

SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas, ofrece a sus clientes más destinos a menor precio con un 10 % de descuento en tarifas "˜Round the World"™ en 2016.

La tarifa promocional está disponible para viajes en Clase Economy de hasta 26 000 Millas para compra antes del 31 de marzo de 2016. El itinerario de viaje debe comenzar antes del 30 de junio de 2016 y terminar en el plazo de los seis meses siguientes.

Las tarifas Round the World con descuento son válidas en cada una de las 20 aerolíneas de SkyTeam, que abarcan una amplia red de 1057 destinos. SkyTeam es la alianza de aerolíneas líder en la región de Gran China, Rusia, México y Norteamérica, y ofrece opciones de vuelos incomparables en Europa y Latinoamérica, lo que brinda a los trotamundos una gran flexibilidad para planificar el itinerario ideal.

"El tiquete "˜Round the World"™ es la mejor opción para dar la vuelta al mundo, ya que beneficia a nuestros clientes por su flexibilidad. Con estas tarifas, se aprovecha al máximo la red global de SkyTeam, lo que garantiza una experiencia de viaje sin inconvenientes, independientemente de cuál sea el destino. Gracias a nuestra promoción, los viajes alrededor del mundo serán más asequibles para aquellos pasajeros que planifiquen su viaje con SkyTeam", comentó Mauro Oretti, vicepresidente de Ventas y Marketing. "Planificar el viaje y reservar los boletos es más sencillo que nunca. Con 1057 destinos de los cuales elegir, su reto más grande será decidir hacia dónde volar."

Le presentamos un ejemplo de itinerario con tarifa Round the World de SkyTeam, según las condiciones de tarifa promocional* de un máximo de 26 000 millas, a un precio de EUR 2569,92, incluidos impuestos y cargos adicionales: Ámsterdam "“ Ciudad de México "“ Tokio "“ Ciudad de Ho Chi Minh "“ Moscú "“ Ámsterdam

El pase Round the World de SkyTeam se puede reservar en línea en www.skyteam.com, a través de las oficinas de reservas de las aerolíneas de SkyTeam o mediante su agente de viajes local. Los clientes que deseen explorar una región específica en mayor profundidad pueden agregar cualquiera de los pases Go Pass que ofrece SkyTeam: Go Africa, Go Asia, Go Europe, Go Greater China, Go Russia and Go USA y Canadá. Para obtener más información sobre el pase Round the World de SkyTeam, haga clic aquí.

Condiciones de la tarifa promocional
"¢ La reserva debe realizarse antes del 31 de marzo de 2016 en vuelos de cualquiera de las 20 aerolíneas socias de SkyTeam.
"¢ El viaje debe iniciar entre el 6 de febrero y el 30 de junio de 2016.
"¢ El tiempo máximo de estadía es de seis meses, mientras que el mínimo es de diez días.
"¢ Se permiten un mínimo de tres y un máximo de cinco escalas.
"¢ El viaje no podrá exceder un total de 26 000 millas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual