AEROPUERTOS

Aeropuerto de Tocumen elegido el mejor de Centroamérica

El aeropuerto internacional de Tocumen, el principal de Panamá y que sirve a la capital, ha sido galardonado como el mejor de Centroamérica y el de mejor equipo humano por la consultora internacional Skytrax, informó la termina aérea.

«La mayoría de los más de 13 millones de personas que participaron en la encuesta consideraron por tercer año consecutivo, que el aeropuerto panameño es el que mejor cumplió con los 39 requisitos» impuestos por la consultora británica, indicó este viernes un comunicado oficial.

Entre esos requisitos están la conectividad del terminal, la comodidad, la atención, los sistemas de chequeo (check in), el tiempo de espera, la disponibilidad de taxis y sus precios, así como la limpieza del aeropuerto.

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Joseph Fidanque III, afirmó que «el resultar galardonado nuevamente por la prestigiosa consultora Skytrax, refleja un claro reconocimiento por parte de los viajeros».

Es también «un indicador que reafirma que nuestras estrategias por brindar servicios de calidad, giran en la dirección correcta hacia nuestra búsqueda de la excelencia en la región», añadió Fidanque III…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual