INDUSTRIA AERONÁUTICA

El big data espía el comportamiento del viajero

El tráfico de millones de datos que genera el uso del celular, las tarjetas de crédito o Internet, no sólo interesa a la National Security Agency (NSA), tal como ha denunciado Edward Snowden. Las empresas también quieren saber como se comportan sus potenciales clientes en cada minuto, y las OTA y demás actores de la industria de los viajes no son una excepción, tal y como quedó claro durante el 3er. Digital Travel Summit de eDreams.

Expertos en gestión de relación con clientes (CRM), de publicidad online y big data han abogado por los nuevos formatos para anticiparse al comportamiento del viajero durante el 3er. Digital Travel Summit que ha organizado la OTA eDreams en Barcelona.

Este encuentro ha reunido a directivos de empresas como Amadeus, Booking.com, Pay Pal, HomeAway, Royal Caribbean, Vistraprint, DQ&A, Ogilvy y Territorio Creativo. Durante la jornada, 13 expertos representantes de estas empresas han debatido sobre cómo y cuáles son las mejores estrategias para anticiparse al comportamiento de los clientes; analizar, gestionar y cruzar los miles de datos que existen y extender el impacto de la audiencia en el canal online…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual