jQuery
Mundo

Colombia: Director de Aerocivil afirma que El Dorado no es ineficiente, sino pequeño

marzo 23, 2016

Después de conocerse las declaraciones del propietario de Avianca, Germán Efromovich, sobre la inconformidad por la operación del actual aeropuerto El Dorado, el director de la Aerocivil, Gustavo Lenis, responde.

Según Lenis el aeropuerto El Dorado cumple con la funcionalidad de los aeropuertos standar del mundo y no es ineficiente, las problemáticas que se presentan son externas y en su medida se dan porque ya se quedó pequeño.

También asegura que es insólito pensar en no tener un nuevo aeropuerto debido a que la demanda de viajeros cada vez es mayor y por eso es necesario dicha construcción.

Por otro lado mientras Efromovich asegura que trasladar las operaciones aéreas a un nuevo aeropuerto llevaría entre 15 y 20 años lo que causaría un caos en las operaciones, Gustavo Lenis asegura que la cantidad de viajeros incrementará en gran medida y no es viable suplirlo con sólo una aplicación…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/aeropuerto-el-dorado-no-es-ineficiente-es-pequeno-aerocivil/20160322/nota/3090664.aspx

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews