TURISMO

WTM Latin América presentará experiencias sobre turismo sostenible

A partir del próximo martes 29 de marzo, en la feria WTM Latin America de Sao Paulo se desarrollará una serie de conferencias sobre turismo sostenible en la que serán expuestas diversas experiencias a nivel regional.

La programación de conferencias sobre turismo sostenible en WTM Latin America se extenderá durante los tres días del evento, del 29 al 31 de marzo, en el Expo Center Norte, en São Paulo.

Bajo la coordinación de Mariana Aldrigui, investigadora y profesora de la USP -Universidad de São Paulo-, el contenido de las conferencias apunta a promover los principios del turismo sostenible y extender su práctica en los países latinoamericanos.

En el día de la apertura de la feria, a la hora 19, será presentado un Mapeo de Prácticas de Turismo Sostenible en América Latina, dirigido por Mariana Aldrigui y Tiago Juliano, master en Sostenibilidad en Gestión Ambiental por la Universidad Federal de São Carlos.

Al día siguiente se realizará una conferencia sobre "Prácticas sostenibles en compañías aéreas "“ el caso Air France/ KLM".

Natalie Soares, coautora del blog de viajes y tecnología Sundaycooks, y Cynthia Corrêa, investigadora de la USP, discutirán los medios de comunicar la sostenibilidad y harán un análisis de la experiencia en redes sociales.

En la clausura de WTM Latin America, el 31 de marzo, el Teatro de Conferencias recibirá otras dos conferencias sobre el tema. A las 13, Marcelo Vilela de Almeida, master y doctor en Ciencias de la Comunicación por la USP y licenciado en turismo en la Universidad Anhembi Morumbi, y representantes de BWT Operadora y de Vento Sul Turismo analizarán la incorporación de prácticas sostenibles a la gestión de operadoras y agencias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual