jQuery
Noticias Destacadas

Aeropuerto de Bruselas probará este martes sus instalaciones temporales

Test scheduled for partial reopening of Brussels Airport

marzo 28, 2016

El Aeropuerto de Bruselas efectuará mañana una gran prueba con 800 miembros de su personal de los arreglos temporales y de la infraestructura temporal que ha organizado para la facturación cuando reabra sus instalaciones parcialmente, aún sin determinar, informó hoy la dirección.

Como informa hoy HOSTELTUR noticias de turismo en La estructura del aeropuerto de Bruselas no ha sufrido daños irreversibles, los ingenieros, técnicos y expertos independientes que entraron este sábado por primera vez en el Aeropuerto de Bruselas tras las dos explosiones en el atentado del pasado martes han determinado que su estructura es “estable”, informó este fin de semana la dirección del aeródromo.

En los últimos días el aeropuerto ha efectuado un análisis de la infraestructura de la terminal dañada en las dos explosiones de los atentados del pasado martes en Zaventem y de los escenarios posibles para reanudar parcialmente sus actividades.

“Cuándo esto será no ha sido determinado, porque depende de los procesos que tienen que reanudarse y el simple hecho es que no se puede retomar la actividad a corto plazo en la infraestructura devastada”, indicó el aeropuerto en un comunicado.

La estructura ha sido considerada “estable” por los expertos e ingenieros que entraron a finales de la semana pasada por primera vez en la terminal para evaluar los daños…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com/115689_aeropuerto-bruselas-probara-martes-sus-instalaciones-temporales.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews