jQuery
Mundo

Reino Unido: Una fuerte tormenta obliga a desviar vuelos con llegada al aeropuerto de Gatwick

marzo 28, 2016
Nubes  tormenta clima lluvia

Una fuerte tormenta que afecta a varios puntos de Inglaterra y Gales ha forzado hoy a desviar varios vuelos que se dirigían a Gatwick, al sur de Londres, a otros aeropuertos del país y a cerrar varios puentes principales.

La tormenta “Katie”, como ha sido bautizada oficialmente, azota el país con vientos de hasta 175 kilómetros por hora, según datos de la Oficina Meteorológica británica (Met).

Las autoridades han emitido una advertencia por vientos para la capital, Londres, y para puntos del sureste del país, y una alerta -que reviste mayor gravedad que la advertencia- para zonas del este y suroeste de Inglaterra y el sur de Gales.

En Gatwick el temporal ha obligado a desviar más de 20 vuelos al aeropuerto de Sussex, que se dirigían al aeródromo del sur de Londres, pasada la media noche.

Las autoridades también revelaron que 16 servicios fueron cancelados y otros 24 vuelos tuvieron que ser desviados a otros destinos del país…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://es.finance.yahoo.com/noticias/fuerte-tormenta-obliga-desviar-vuelos-llegada-aeropuerto-gatwick-075614052.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews