CURIOSIDADES

Arrestan a un empleado de Delta Air Lines con más de 282.000 dólares en su maleta

Jean Yves Selius, un trabajador de la aerolínea Delta Air Lines encargado de subir y bajar equipaje de los aviones, fue arrestado este domingo en el aeropuerto internacional de Palm Beach, según una denuncia criminal presentada este lunes en una corte del distrito sur de la Florida. El hombre habría sido capturado con 282.400 dólares en su maleta.

Las autoridades creen que planeaba pasar el dinero en efectivo a otra persona en uno de los baños del aeropuerto. Sin embargo la policía lo capturó antes.

Selius, de 26 años, usó su identificación aeroportuaria para pasar los puntos de seguridad de la terminal aérea y entrar a las llamadas "˜zonas estérile"™ desde las rampas de la pista, según una declaración jurada del agente especial Seguridad Nacional Jon A. Longo.

La "˜zona estéril"™ es el área del aeropuerto en la que solamente ingresan pasajeros que van a abordar sus vuelos próximamente "”o los que llegan"” y personal autorizado de las aerolíneas.

Selius, que vestía ropa de civil, fue abordado por un agente de operaciones del aeropuerto quien le pidió que le mostrara el contenido en su mochila…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual