INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: Puntos Cenconsud y despegar.com sellan alianza estratégica

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de América Latina, y Cencosud, el retailer multi formato líder de la región, a través de su programa de fidelidad Puntos Cencosud, firmaron un importante acuerdo comercial, el cual, dado el volumen de transacciones de ambas empresas, clientes beneficiados e inversión en tecnología, representa un gran hito para dichas compañías.

Por primera vez en Latinoamérica, dos empresas líderes en sus respectivos rubros se unen para ofrecer una experiencia única de canje de puntos, fácil y conveniente para el público, orientada a favorecer los viajes y experiencias turísticas de millones de personas.

Este hito comercial, que entró en vigencia el 29 de Marzo, beneficiará a más de 4 millones de chilenos que acumulan Puntos Cencosud, los que podrán efectuar su canje en puntoscencosud.cl por una amplia variedad de productos ofrecidos por Despegar.com, como vuelos, paquetes, hoteles, actividades y tours, arriendo de autos, etc.

Otra excelente noticia es que los clientes de Tarjeta Cencosud Visa y Mastercard tendrán un beneficio adicional, ya que si les faltan puntos para su viaje, podrán pagar la diferencia con su tarjeta. De esta forma, sus puntos valdrán más y sus viajes siempre serán más baratos que con cualquier otro medio de pago, teniendo la posibilidad de ahorrar en sus viajes.

Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com en Chile, señaló: "Nos enorgullece comenzar a construir una relación comercial con un actor tan relevante como Cencosud, que permitirá que muchas más personas tengan la posibilidad de viajar". Y agregó: "Nuestro objetivo de democratizar aún más el turismo se está cumpliendo. Hoy hemos abierto un canal de pago adicional, de lealtad y fidelización para los viajero".

Carla Brautigam, Gerente de CRM y Fidelidad en Cencosud, expresó al respecto que "Para Puntos Cencosud el objetivo de este acuerdo con Despegar.com es incrementar la propuesta de valor de nuestro programa de fidelidad, con nuevos beneficios para nuestros clientes. Son ellos el activo más importante para nuestra empresa, lo cual justifica una alianza de este tipo, que presenta elementos de diferenciación, calidad y servicio. Estamos potenciando el turismo y la posibilidad de que nuestros clientes, con sus puntos, cumplan el sueño de viajar. Este sueño será aun más fácil, rápido y conveniente al pagar algún diferencial con su Tarjeta Cencosud Visa o Mastercard".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual