AEROLÍNEAS

Expectativa comercial de Copa Airlines

Para el 2016, la aerolínea Copa Airlines anticipa transportar cerca de 13 millones de pasajeros, según informo su director de Relaciones con Gobiernos y Alianzas, Pablo De La Guardia. Actualmente ofrece vuelos a 73 ciudades en 29 países y anunció recientemente la apertura de dos nuevos destinos: Holguín (Cuba) y Rosario (Argentina).

De La Guardia, señaló que la terminal aérea de Tocumen está operando a su máxima capacidad, lo que es una desventaja frente a los aeropuertos de la región que intentan replicar los avances del país en esta materia. El liderazgo de Panamá en materia de conectividad aérea es el resultado de más de 20 años de inversiones tanto del sector público, como del sector privado.

De acuerdo con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, (Iata, por sus siglas en inglés), Panamá tiene la mejor conectividad aérea per cápita del hemisferio occidental, con más de 90 destinos internacionales, que permiten viajar hacia el país desde prácticamente cualquier punto del mundo de forma directa o con una sola escala, lo que es una gran ventaja competitiva respecto a otros países de la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual