AEROLÍNEAS

LANTOURS y TAM Viagens adoptarán la marca LATAM Travel

LAN y TAM, las aerolíneas que forman parte de Grupo LATAM, anuncian que sus operadoras de viajes TAM Viagens y LANTOURS adoptarán un nombre único: LATAM Travel. La nueva marca forma parte del proceso de consolidación de la nueva identidad del Grupo LATAM para ofrecer los mejores productos y servicios de viajes a sus clientes. El proceso de implementación de la nueva imagen corporativa se realizará de forma gradual en el transcurso de los próximos años, por tanto TAM Viagens y LANTOURS mantendrán sus operaciones actuales.

La nueva marca LATAM Travel comenzará a implementarse en el transcurso del primer semestre de 2016, excepto Argentina. Durante el año, la nueva marca convivirá con las marcas actuales (TAM Viagens y LANTOURS) en las campañas de comunicación y en algunos elementos de las oficinas de ventas. El 2017, empezará la implementación de la nueva identidad en las fachadas y ambientes internos de las oficinas de ventas, uniformes de los agentes de viaje, entre otros puntos de contacto.

"Con esta nueva marca, unificamos la identidad de nuestras operadoras de viajes de Grupo LATAM y seguimos comprometidos con el desarrollo del turismo de América Latina y su conexión con el mundo. Ambas operadoras mantienen sus principales atributos y se unen para trabajar focalizadas en mejorar cada vez más las opciones de viajes, servicios de turismo y la experiencia de nuestros cliente", dijo Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing del Grupo LATAM.

Actualmente los clientes de TAM Viagens y de LANTOURS cuentan con servicios de viajes a más de 130 destinos nacionales e internacionales en vuelos TAM y LAN.

La marca LATAM, nueva marca que adoptarán las líneas aéreas del Grupo LATAM, se anunció en agosto de 2015 y está en proceso de construcción. Todos los detalles de la evolución del proyecto en el sitio www.latam.com/construyendo-latam.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual