jQuery
Noticias Destacadas

Hernán Rincón Lema nuevo presidente de Avianca

Hernán Rincón Lema new president of Avianca

abril 1, 2016

Tras un riguroso proceso de selección, las Juntas Directivas de Avianca Holdings S.A. y de Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, designaron a Hernán Rincón como Presidente Ejecutivo de las compañías mencionadas, tal y como lo había anunciado Dinero en días anteriores. El antioqueño sucesor de Fabio Villegas será quien hoy asuma la presidencia de una de las aerolíneas más importantes del continente.

El anuncio fue hecho por Germán Efromovich, presidente de la junta directiva de Avianca Holdings S.A. y de la junta directiva de Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, Germán Efromovich, quien confirmó la designación del colombiano Hernán Rincón como Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings S.A. y Presidente de Avianca S.A.

Germán Efromovich aseguró que: “El ingreso de Hernán Rincón como máximo ejecutivo de Avianca Holdings S.A. y Avianca S.A. coincide con una nueva etapa de fortalecimiento de la organización con miras a enfrentar los cambios en el entorno, los cuales exigen rigurosos ajustes en la estrategia, con el fin de mantener en alto la calidad de la atención y la competitividad empresarial tras casi 100 años de servicios ininterrumpidos a los viajeros de Colombia, América Latina y el mundo. Un reto que, estoy seguro, Hernán Rincón sabrá enfrentar apoyado en el talento, visión, creatividad y liderazgo que lo han caracterizado a lo largo de su carrera”.

Rincón, quien se desempeñaba como presidente de Microsoft en América Latina y en la misma empresa estuvo en varios cargos directivos, es nombrado hoy como el presidente de Avianca…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.dinero.com/empresas/articulo/el-antioqueno-hernan-rincon-es-el-nuevo-presidente-de-avianca/221981

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews