INDUSTRIA AERONÁUTICA

Brasil convoca al Primer Salón Internacional del Aire

La convocatoria al Salón Internacional del Aire Brasil-2017 se realizará hoy en el aeropuerto internacional Tom Jobim de esta urbe, conocida como la Ciudad Maravillosa y localizada en el sureste del país.

Primero de su tipo en efectuarse en el gigante suramericano, el evento reunirá a 200 empresas de los sectores aeroespacial, aeroportuario, así como a proveedores de la aviación civil, militar y ejecutiva, anticiparon los organizadores.

El Primer Salón Internacional del Aire brasileño tendrá como escenario las propias instalaciones del Tom Jobin y su principal objetivo será fomentar las discusiones y los negocios entre países latinoamericanos.

En su programa están contempladas una exposición de aeronaves y equipamientos, espectáculos en el aire y la instalación de simuladores aéreos, estos últimos con el propósito de atraer al gran público.

El sector aéreo representa un 1,3 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de Brasil y es responsable de alrededor de un millón 600 mil empleos, incluyendo el comercio turístico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual