jQuery
Curiosidades

Caen dos maleteros por traficar cocaína en aeropuerto de LA

abril 5, 2016
detenido

Maleteros del aeropuerto de Los Ángeles fueron detenidos, tras ser acusados de traficar cocaína, reportaron autoridades federales.

Responsables del área de traslados de maletas dijeron que dos de los empleados del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) fueron acusados de cargos federales por usar sus credenciales del aeropuerto para introducir cocaína por áreas de seguridad aeroportuaria.

Voceros de la Procuraduría Federal en Los Ángeles confirmaron el arresto de Adrián Ponce, de 27 años, y Alberto Preciado Gutiérrez, de 26 años, que este lunes comparecerían ante el juez.

Los involucrados fueron detenidos esta mañana sin incidentes por agentes de la agencia antidrogas DEA, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el Departamento de Policía de Los Ángeles World Airports, y de la Policía de Los Ángeles.

Ponce y Preciado estaban involucrados en una conspiración nacional para poseer cocaína con intención de distribuir”, aseguró un detective en una declaración jurada.

Ambos facilitaron que terceros utilizaran líneas aéreas comerciales para contrabandear “muestras” con cocaína desde Los Ángeles en la costa este estadunidense…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.excelsior.com.mx/global/2016/04/04/1084520

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews