TURISMO

Iberostar enfoca su estrategia a la tematización de los hoteles

Los hoteleros ya pueden saber con precisión lo que quieren sus clientes, gracias al feedback que éstos ofrecen a través de las redes sociales y las plataformas online. Con esta información en la mano, Iberostar quiere dar un giro a sus establecimientos, que serán cada vez más tematizados y ofrecerán experiencias más exclusivas.

De momento, en 2017 la cadena sólo contempla la apertura de un nuevo hotel en Barcelona, "si se solucionan los temas administrativo" con el Ayuntamiento de la ciudad. Una vez completado este proyecto -que será similar al hotel de Las Letras de Madrid-, el objetivo estaría en lograr buenas ubicaciones en capitales europeas para reproducir los modelos de Madrid y el Gran Hotel Portals Nous, que fue presentado oficialmente este jueves, aunque ya fue adelantado por preferente.com (Iberostar ultima la apertura de su primer Grand Collection en Mallorca).

"Al cliente hay que ofrecerle ya más contenido que continente", afirma Óscar González, director de marketing de la cadena para Emea, durante la presentación de este nuevo hotel de lujo, que abrirá sus puertas el próximo 15 de julio en la isla de Mallorca.

El nuevo establecimiento es un claro ejemplo de la estrategia de Iberostar pues, además de tratarse de un hotel cinco estrellas gran lujo, cuenta con infinidad de experiencias, habitaciones y espacios tematizados para ofrecer a cada cliente lo que busca. Así, contará con habitaciones únicas segmentadas por afinidades: la Games Suite ofrecerá unas selección de juegos como pinball, dos videoconsolas o minigolf, para un perfil de huésped joven y lúdico. La Stargazer Suite cuenta con una reproducción de las constelaciones en el techo de la habitación, elaborada con cristales de Swarovski retroiluminados, mientras que la Spa Suite tiene un jacuzzi y una sauna privada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual