SALÓN VIP

Juan Emilio Posada: «La sana competencia es lo mejor para los clientes»

Quién no ha soñado con viajar a Colombia para visitar lugares llenos de historia, disfrutar sus paisajes paradisíacos y compartir la alegría de su gente. Ahora, esa posibilidad ya no es remota y puede hacerse realidad con VivaColombia.

¿Cómo se refleja el crecimiento de VivaColombia en Perú?

En diciembre de 2015 cumplimos nuestro primer año de operaciones, transportando más de 60 mil pasajeros.

¿Ha sido dura la competencia?

Hemos visto que las demás aerolíneas han bajado sus tarifas mínimas hasta un 58 por ciento en la ruta Lima-Bogotá. Estamos convencidos que nuestra llegada y la sana competencia es lo mejor que le puede pasar a los clientes, a los países y a las aerolíneas.

Se ha realizado un incremento del número de vuelos semanales a Lima, ¿Se piensa seguir con esa tendencia?

El mercado peruano ha respondido positivamente. Y en junio del año pasado realizamos un incremento de tres a cinco vuelos semanales. Siempre estamos buscando nuevas oportunidades de mercado y dependiendo de los resultados, haremos los ajustes necesarios.

¿Se ha pensado en ampliar rutas directas a otras ciudades? Por ejemplo, un vuelo Lima-Medellín-Lima o Lima-Cartagena-Lima.

Por el momento no tenemos pensado volar desde otras ciudades colombianas a Lima; sin embargo, no descartamos la posibilidad de hacerlo en un futuro.

¿Qué ventajas tiene un viajero que elije VivaColombia?

Ofrecemos vuelos de clase económica. Con nuestras tarifas bajas le damos un ahorro inmediato al cliente, brindándole la oportunidad de gastar ese dinero en el destino o en lo que él quiera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual