jQuery
Industria Aeronáutica

En Avianca, centroamérica está de moda

Abril 8, 2016

En respuesta a la demanda de turistas que desean visitar Centroamérica, Avianca, los Ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región, lanzan la campaña promocional ‘Descubre Centroamérica’, encaminada a difundir los encantos y ventajas que ofrecen los distintos países de la región centroamericana para el turismo de aventura, playa y mar, así como para aquellos que desean disfrutar de nuevas experiencias en materia de historia, cultura y gastronomía.

En el marco de la campaña, Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de Centroamérica desde Santiago de Chile. La venta de estas tarifas promocionales inicia el lunes 4 de abril y se extiende hasta el jueves 14 de abril, para efectuar viajes desde el 5 de abril al 30 de noviembre de 2016*.

Según Álvaro Jaramillo Buitrago, Presidente (E) de Avianca: “En un esfuerzo conjunto con diferentes autoridades centroamericanas, Avianca impulsa el intercambio turístico y cultural entre Chile y Centroamérica, región caracterizada por ofrecer paisajes y actividades que se ajustan a cualquier tipo de viajero. ‘Descubre Centroamérica’ es una campaña diseñada para quienes deseen pasar unas vacaciones plenas con el acceso a tarifas atractivas”.

Compartir noticia por email:
Fuente: Avianca

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews