INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Anuncian la llegada de TAR aerolíneas a Colima

La Secretaría de turismo confirmó la llegada a Colima de la aerolínea transportes aéreos regionales (TAR) con seis frecuencias a la semana a la ciudad de Toluca y de regreso al aeropuerto nacional Miguel de la Madrid en Colima.

TAR considera la primera concesión regional que emite la dirección de aeronáutica civil, estudia la posibilidad de ampliar su oferta en el verano con dos frecuencias diarias, una por la mañana y la otra por la noche.

José Gil Calza Díaz Carvajal, representante de la empresa, señaló que TAR aerolíneas no vuela a la ciudad de México como una polí­tica de modelo de negocios, pero cuenta con oferta hacia la mayoría de las ciudades y regiones del país.

"iniciamos de uno a tres aviones, de cinco a catorce destinos y movilizamos a 100 mil pasajeros anuales, el segundo año, crecimos de tres y diez aviones y de catorce a 29 destinos, transportando 400 mil pasajeros anuales, en los próximos 12 meses estaremos adicionando a este modelo seis aeronaves má".

De acuerdo con las proyecciones de la empresa, este año estiman sumar a su flota otras seis aeronaves, para sumar un total de 36 unidades, con las que pretenden movilizar a más de 500 mil pasajeros e incursionar en rutas internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual