jQuery
Curiosidades

Los internautas convierten el aeropuerto de Tenerife Norte en Mordor

abril 11, 2016

Los internautas convierten el aeropuerto de Tenerife norte en Mordor, la ‘tierra negra’ de la saga del “Señor de los anillos” creada por J.R.R Tokien. Esto se debe a la leyenda que circula sobre el antiguo aeródromo de Los Rodeos y sus problemas meteorológicos.

La leyenda cuenta que hace años, la ubicación actual del aeropuerto estaba marcada con una cruz roja en un mapa, propiedad de un ingeniero o arquitecto que había analizado cuál era la posición más adecuada para construir un aeródromo en la isla de Tenerife.

Según La Opinión de Tenerife, algunos dicen que murió, pero otros aseguran que el destino se lo llevó a continuar su trabajo lejos del archipiélago canario y que lo único que dejó fue este mapa, aunque no se sabe si la cruz roja fue una broma pesada del dueño del mapa o si en realidad marcaba el único lugar de Tenerife en el que nunca debería haberse construido un aeropuerto…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/la-chispa/los-internautas-convierten-el-aeropuerto-de-tenerife-norte-en-mordor-259424.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews