jQuery
Turismo

Madrid pone en marcha el concurso para crear la nueva marca turística

abril 11, 2016

La Asociación Turismo de Madrid (ATM), la entidad para la promoción turística de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, convocó ayer el concurso de ideas destinado a crear una marca turística única para la capital y del conjunto de la región. Entre el 6 y el 18 de abril se recibirán las propuestas técnicas y administrativas y el 6 de mayo se darán a conocer los seleccionados. Éstos tendrán hasta el 3 de junio para presentar sus creaciones. El ganador se conocerá a partir del 20 de junio.

Según se recoge en el documento de la ATM, las propuestas deberán ser realizables y factibles y comprender toda la oferta que el turista encuentra en la ciudad y la región. Además, tiene que tener vocación de largo plazo y ser capaces de atraer a más y mejores turistas internacionales.

Dicha organización, integrada por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y empresas del sector ha nombrado a la Asociación de Marketing de España (MKT) y a la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) como oficina técnica para llevar a cabo este proceso.

El procedimiento consta de dos fases. La primera, que se abrió ayer, abre el plazo para recibir todas las credenciales técnicas y administrativas y terminará el 18 de abril.

El 6 de mayo se darán a conocer los seleccionados que pasan a la segunda fase. Estos tendrán hasta el 3 de junio para presentar sus propuestas de creación de la marca…

Imagen: www.flybe.com

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com/115863_madrid-pone-marcha-concurso-crear-nueva-marca-turistica.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews