jQuery
Mundo

Argentina: Nuevo corredor patagónico busca vuelo que conecte ciudades

abril 12, 2016
index_el_calafate

Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia trabajan en la consolidación de una estrategia de promoción conjunta y un vuelo que conecte las tres ciudades.

Sus secretarios de turismo se reunieron para trabajar en la consolidación y el fortalecimiento del Corredor Patagonia Fantástica. Luego de tres jornadas de encuentros, Herman Müller, Juan Cherañuk y Alexis Simunovic respectivamente, firmaron un acta en la que se detalla una estrategia de promoción conjunta y conexión aérea.

Entre los diez puntos que se acordaron destaca un plan de marketing para los mercados actuales y potenciales de las tres ciudades, con un calendario anual de promociones en conjunto, nuevos espacios de promoción digital para el corredor y la creación de contenidos para las piezas de promoción.

“Cada destino comprendió que sumamos fuerzas, que nos suma promocionarnos de manera conjunta como los tres atractivos más grandes de la Patagonia Austral: ballenas, glaciares y fin del mundo, son tres íconos muy fuertes”, explicaron los mandatarios.

La principal preocupación de los secretarios es la conectividad aérea. Por ello, también firmaron una carta destinada a la presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, con el fin de garantizar conexión entre los destinos y recuperar el vuelo directo entre Trelew y El Calafate, que ya se encuentra vinculada con Ushuaia.

“Resulta indispensable solucionar el tema de la conectividad entre las dos ciudades. Hoy, para ir a Calafate, uno tiene que ir primero a Ushuaia o, en el caso de volver, por Buenos Aires”, remarcó Müller. Al mismo tiempo, insistió en el objetivo de consolidar esos vuelos con ocupación efectiva, por lo que se encuentran comprometidos en promover, a través de publicidades estáticas en cada destino, a las otras opciones del corredor turístico Patagonia Fantástica…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.latitud2000.com/node/32578

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews