TURISMO

Los accionistas de Marriott y Starwood aprueban la fusión

Marriott International y Starwood Hotels & Resorts Worldwide seguirán adelante con su proceso de fusión, que dará lugar a la mayor hotelera del mundo con 30 marcas y más de 5.500 hoteles, después de que los accionistas de ambas compañías hayan aprobado este viernes la operación en sus respectivas juntas de accionistas extraordinarias.

Concretamente, más del 97% de accionistas de Marriott presentes, representantes del más del 79% del capital, votaron a favor de la adquisición de Starwood. En la junta de accionistas de Starwood, el 95% de los presentes (titulares del 63% del capital) respaldó la venta a Marriott para su fusión, informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

El objetivo de ambos grupos, que sumarán 1,1 millones de habitaciones y 30 marcas (11 de Starwood y 19 de Marriott), además un poderoso programa de fidelización, es cerrar el acuerdo de fusión para mediados de 2016.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Anbang retira su oferta por Starwood, tras la retirada de la pugna por el consorcio liderado por la china Anbang, todo quedaba pendiente de la aprobación de la operación por parte de los accionistas este viernes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual