jQuery
Mundo

México: Cancún rumbo a convertirse en ‘hub regional’

abril 12, 2016
Aeropuerto Cancun Check in

Cancún avanza otro paso en el camino de convertirse en el hub regional cuando el próximo mes de mayo Transportes Aéreos Regionales (TAR) inaugure sus vuelos a Centroamérica desde Cancún.

La línea aérea de bajo costo ya opera vuelos desde Cancún a Veracruz, Toluca y Campeche en jets Embraer ERJ145 con capacidad de 50 asientos, y de acuerdo con el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer, para el mes siguiente ampliará sus operaciones.

Empezará a volar a Guatemala y Honduras desde Cancún, complementando su oferta de servicios, que se sumará a la que ya ofrecen otras aerolíneas como Maya Air en el Sur-Sureste del país, y que a decir del funcionario contribuirá a consolidar el proyecto del Mundo Maya.

TAR opera actualmente a 28 destinos dentro de la República Mexicana, incluyendo Cancún, Mérida y Campeche en la Península de Yucatán.

El año pasado recibieron tres nuevos jets Embraer ERJ145, con lo cual ampliaron su flota, anticipando el incremento en sus destinos y el inicio de operaciones internacionales.

En todo 2015 fortalecieron sus procesos de servicio a pasajeros, obtuvieron su certificación SMS y el distintivo M. La aerolínea inició operaciones en marzo del 2014 y para diciembre de ese mismo año ya habían transportado a 100 mil pasajeros…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.dqr.com.mx/index.php/sections/benito-juarez/29798-cancun-rumbo-a-hub-regional

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews