jQuery
Industria Aeronáutica

Vueling: Los pilotos conocen al nuevo CEO y salen satisfechos

abril 12, 2016
Vueling (4)

Sepla se reunió hace unos días con la nueva dirección de Vueling a la que le expuso los problemas del colectivo de pilotos derivados, principalmente, del incumplimiento del convenio colectivo.

El encuentro fue muy satisfactorio, según ha podido saber preferente.com, pues la nueva dirección de la aerolínea catalana, encabezada por su presidente y CEO, Fernando Sánchez-Prieto, se ha comprometido a mejorar todas las deficiencias detectadas por los pilotos. Eso sí, le ha pedido tiempo al colectivo hasta que tome el control completo de la compañía pues apenas lleva 12 días al frente de la misma.

En los últimos meses los pilotos se han venido quejando en privado de los problemas operacionales en la compañía por culpa no solo de la falta de personal sino de la mala planificación y previsión de sus responsables. Fuentes del colectivo aseguraban a este digital que la situación era tal que si no se ponía remedio el verano se presentaba “calentito”, más que el del año pasado cuando la apertura de la base de Roma y el despido de varios pilotos abrió una brecha con la dirección de Vueling (Sepla en Vueling pide permiso a sus bases para ir a la huelga). A ello se sumó los numerosos retrasos que acumuló la compañía (Casi un millón de víctimas de los retrasos de Vueling este verano)…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/los-pilotos-conocen-al-nuevo-presidente-de-vueling-y-salen-satisfechos-259476.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews