jQuery
Turismo

Bariloche espera recuperarse con un nuevo aluvión brasileño

abril 13, 2016

Bariloche quiere recuperar al turista brasileño, un mercado que le significa más de 100 millones de pesos por invierno. Durante años fue el mejor de la cordillera. Distintos sucesos terminaron por afectar drásticamente el número de visitantes. El récord de 40 mil turistas de ese país en el 2006 hoy parece mítico. Desde entonces y hasta el 2011, año en que estalló el volcán Puyehue, la cifra se mantuvo entre los 25 y los 30 mil. La crisis de las cenizas bajó el promedio a 10 mil pero en 2015 dio un salto que hizo tocar los 30 mil visitantes nuevamente.

Este año Bariloche va por más y ha iniciado una intensa campaña publicitaria y de comunicaciones para levantar un turismo clave en la economía de la región. En los meses previos al invierno se gastarán 3 millones de pesos en distintas acciones publicitarias, muchas de ellas en la web. En los últimos tres años, desde el municipio local y la provincia de Río Negro, se invirtieron unos 10 millones de pesos en el mismo sector…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/8230058/Bariloche-espera-recuperarse-con-un-nuevo-aluvion-brasileno-11042016

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews