INDUSTRIA AERONÁUTICA

Orlando Sanford, nuevo destino de Interjet

A partir del 21 de abril, Interjet iniciará las operaciones de su nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford en Florida, ofreciendo 4 vuelos redondos por semana.

Con este nuevo destino, Orlando Sanford se suma a lista de destinos internacionales que conecta Interjet en Estados Unidos como Dallas/Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Antonio.

El Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford, es conocido por la agilidad de sus procesos aeroportuarios, así como por su diseño simple, lo que permite ofrecer a los viajeros una grata experiencia en su paso por el lugar.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 2,999 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los horarios que operará son los siguientes:

Lunes, Jueves, Viernes y Domingo partirá el vuelo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 10:00 hrs. con tiempo estimado de llegada 14:20 hrs.

Lunes, Jueves, Viernes y Domingo el vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford saldrá a las 15:35 hrs, llegando a las 18:00 hrs. de tiempo local.

Interjet atiende a 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual