jQuery
Turismo

Primer congreso de gastronomía de Perú reunirá chefs y expertos de 7 países

abril 13, 2016
Gastronomia-peru

El primer Congreso Internacional de Gastronomía de Perú que congrega a partir de este martes en Lima a chefs y especialistas de siete países, entre ellos el cocinero español Kiko Moyá y el cocinero francés afincado en Bolivia Pierre Van Oost.

Un par de semanas antes del II Foro Mundial de Turismo Gastronómico, la ciudad de Lima es desde este martes la sede de un encuentro internacional organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), que también recibirá a expertos de Colombia, Costa Rica, Holanda, Tailandia y Perú.

Entre ellos estarán el director general del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) de Colombia, Alfonso Prada; la representante del Instituto Nacional de Aprendizaje de Costa Rica, Ireana Garita Moya; y el presidente del Instituto Nacional de Alimentos de Tailandia, Yongvut Saovapruk.

Está previsto que el congreso sea inaugurado por la ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva; y el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey.

La reunión se celebrará durante dos días y congregará a alrededor de 600 asistentes para discutir asuntos relacionados con el desarrollo y el futuro internacional de la gastronomía…

Imagen: http://www.hosteltur.lat/

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.lat/122000_primer-congreso-gastronomia-peru-reunira-chefs-expertos-7-paises.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews