TURISMO

Santa Cruz se perfila como punto regional

"Uno de los polos turísticos del paí", del país que "mayor crecimiento ha tenido en los últimos 15 año" es Santa Cruz, destacó Sergio Weise, director general del Crystal Resort; algo en lo que coincide RCI, empresa internacional que perfila a la ciudad como un importante referente del turismo en la región.

La ciudad tiene un rol "importante en el turismo interno y puede llegar a convertirse en un importante punto del turismo en América Latina", destacó Juan Ignacio Rodríguez, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Resort Condominiums International, compañía estadounidense especialista en intercambios vacacionales que tiene casi 4.500 centros turísticos afiliados en al menos 100 países.

El clima, la vegetación y el crecimiento de la actividad económica ha hecho que la capital cruceña reciba cada vez más visitantes nacionales e internacionales, lo que ha impulsado el desarrollo de la hotelería, la gastronomía, el comercio y la expansión de centros de diversión, sostuvo Weise, quien está a cargo de la construcción de un centro vacacional de lujo de $us 17 millones que se levantará en el complejo Mar Adentro.

Avance. "La industria hotelera tiene que acompañar ese crecimiento" de actividades económicas que hay en la urbe. Santa Cruz "tiene una demanda hotelera considerable" que continúa creciendo. Actualmente, "existen al menos tres proyectos hoteleros importantes en construcción", destacó Weise…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual