INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta fue nombrada aerolínea oficial de la Copa América Centenario

Delta fue nombrada aerolínea oficial asociada al histórico torneo de fútbol Copa América Centenario, que tendrá lugar en junio en 10 ciudades a lo largo de los Estados Unidos.

La Copa América celebra este año el centésimo aniversario de la competencia con una serie de 24 partidos entre los que figurarán los mejores equipos y jugadores del mundo. La CA2016 será la primera Copa América que se llevará a cabo fuera de Sudamérica.

«Delta tiene el honor de asociarse con la Copa América Centenario. Transportar en nuestros vuelos a estos increíbles atletas y equipos nacionales que representan a 15 países de América Latina que servimos con orgullo, es algo que sólo Delta es capaz de hacer «, dijo Annika McKinney, directora de Delta para Marketing Internacional. «Somos conscientes de la pasión que sienten nuestros clientes por los deportes que aman, y esperamos ser una parte importante para la realización de este evento que es verdaderamente una oportunidad única aquí en los EE.UU.»

La Copa América Centenario contará con los mejores jugadores del norte, centro y sur de América, así como del Caribe. Lionel Messi, Javier «Chicharito» Hernandez, David Luiz, James Rodriguez, Kaka, Michael Bradley, Clint Dempsey y otros futbolistas han anticipado su participación en el torneo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual