TURISMO

Mayorista dominicano hace foco en Patagonia para diversificar destinos

Arquímedes Gómez, Gerente General del mayorista Expert Travellers es uno de los 93 compradores internacionales que han llegado a la Argentina para la cita de promoción turística internacional organizada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Ministerio de Turismo de la Nación. Su participación en el Buy Argentina 2016 responde a la necesidad de diversificar destinos.

"Es la primera vez que estamos en el Buy pero no en el país. El destino lo conocemos bastante bien porque al dominicano le encanta todo lo que tiene que ver con Argentina: su gastronomía, el tango y las ciudade", señaló Gómez.

Si bien Expert Travellers vende desde hace tiempo Argentina, en esta oportunidad "estamos buscando nuevos destinos. Ya conocemos lo tradicional como Bariloche, Iguazú y Buenos Aires, pero ahora estamos adentrándonos a la Patagonia, incursionando en El Calafate y Ushuaia".

El programa del Buy Argentina 2016 incluye capacitaciones, rondas de negocios y desde este miércoles post-tours para que los operadores extranjeros conozcan las experiencias. Horacio Repucci, secretario de CAT explicó que con estas visitas a los destinos buscan "formar especialistas en Argentina", mientras que el ministro Gustavo Santos agregó que "el objetivo es que se enamoren del país y a partir de allí­ tengamos socios estratégicos en los distintos rincones del planeta"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual