NOTICIAS DESTACADAS

Costa Rica, el nuevo destino de Air France en Centroamérica

A partir del 2 de noviembre de 2016, y durante toda la temporada de invierno de 2016-2017, Air France propondrá dos nuevos vuelos semanales con destino a San José (Costa Rica), desde París-Charles de Gaulle. Los vuelos se efectuarán en Boeing 777-300, de 468 asientos de capacidad: 14 en clase Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy.

"Nuestra oferta de dos nuevos vuelos directos entre París y San José nos permite enlazar a toda Europa con un destino turístico excepcional. Gracias a esta nueva oferta, nos hemos marcado el objetivo de apoyar la floreciente economía costarricense, el primer mercado en Centroamérica. Nuestra red de larga distancia se enriquece así con una región del mundo en la que ya somos un líder europeo", declaró Frédéric Gagey, Presidente Director General de Air France.

Luis Guillermo Solís, Presidente de la República de Costa Rica afirmó: « Este nuevo vuelo, no solo facilitará la visita de franceses a nuestro país, sino que gracias a la amplia red de conexiones, dicha ruta servirá de enlace para que Costa Rica le abra las puertas a turistas de todo Europa lo cual, sin duda, dinamizará el turismo en nuestro país, generando beneficios para las más de 600 mil personas que laboran en esta actividad de manera directa e indirectamente y para las comunidades que encuentran en el turismo, su oportunidad de crecimiento".

Horarios de los vuelos (en hora local)

AF430: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.45 h, llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a las 18.10 h el mismo día.

AF431: salida del aeropuerto Juan Santamaría de San José a las 20.40 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 13.50 del día siguiente.

Vuelos operados los miércoles y sábados desde París.

Este nuevo vuelo directo complementa la oferta de Air France y KLM que operan 6 y 7 frecuencias semanales a Panamá, respectivamente, ofreciendo numerosas conexiones diarias a San José a través de Copa Airlines, compañía socia del grupo Air France KLM, desde su "hub de las América" en Panamá.

Imagen: presidencia.go.cr

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual