TURISMO

The Morgana Group planea aperturas en Palma y Medellín

La compañía The Morgana Group prepara la apertura de un hotel boutique de 5 estrellas en Palma de Mallorcaen un edificio que será rehabilitado, un restaurante situado en su interior, y un proyecto que abrirá junto a Hiltonen Colombia.

Según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo el consejero delegado de la cadena, Javier Vich, el hotel boutique llevará el nombre de Súmmum The Prime Boutique Hotel, y su apertura está prevista para 2017.

Será el resultado de la rehabilitación del casal de Can Berga-Ladaria, situado en el número 26 de la calle Concepción de Palma, un edificio gótico construido en 1576 y rehabilitado en 1874. Vich asegura que es "un proyecto muy exclusivo donde se recuperarán todos los elementos preservados y se pondrán en valor".

El hotel constará de 20 habitaciones, sala de reuniones, spa, gimnasio, restaurante, bar lounge con terraza jardín y roof top con piscina. En concreto contará con el Can Berga-Ladà ria Restaurant , un establecimiento de 44 plazas con tres reservados. En él, "la cocina será tradicional autóctona restructurada y se complementará con una gran vinoteca como propuesta de valor", indica Vich, quien también es presidente de la Asociación Hotelera de Palma…

Imagen: http://www.hosteltur.com.do/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual