jQuery
Curiosidades

Nace ‘No-luggage’, empresa que traslada el equipaje del aeropuerto al hotel

abril 18, 2016

No-luggage es una nueva compañía que ofrece un servicio especial que recoge las maletas en el aeropuerto y las lleva al hotel y viceversa por 16 euros, permitiendo a los viajeros de negocios y a los turistas optimizar al máximo la estancia en su destino.

No-luggage ya funciona en Barcelona y en Madrid, y en breve operará en los aeropuertos de Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao y Sevilla. Antes del verano la compañía prevé estar en todos los aeropuertos de España.

Creada por el emprendedor barcelonés Alex Payà y con el apoyo de la aceleradora de startups, Ogilvy Upcelerator, el servicio de No-luggage permite a los viajeros, ya sean de negocios o turistas, aprovechar al máximo la estancia en la ciudad de destino evitando tener que ir a reuniones o almuerzos de trabajo con las maletas o andar por la ciudad cargado con el equipaje después de realizar el check out en el hotel a la espera del vuelo de regreso.

En el aeropuerto de Barcelona, No-luggage opera en la T1 y la T2 mientras que en el aeropuerto de Barajas opera en la T1 y la T4. También está presente en las estaciones de Renfe de Sants (Barcelona) y Atocha (Madrid) para dar servicio a los pasajeros del AVE.

La idea surgió al perder un vuelo por las maletas

El fundador de No-luggage, Álex Payà, explica que tuvo la idea de crear la empresa hace un par de años cuando perdió un vuelo por culpa de su maleta. “Almorcé con unos clientes en Madrid y tenía la maleta en el hotel. Tuve que coger un taxi para regresar rápido a buscarla e ir al aeropuerto. No llegué a tiempo y perdí el vuelo. La carrera me costó 60€, tuve que comprar un nuevo billete y las tres horas de espera las dediqué a pensar qué podía hacer para que no me sucediese más. Y ahí surgió la idea de No-luggage.”

El creador de No-luggage explica que el servicio es “cómodo, seguro, eficaz y además es muy económico”. Cómodo porque “no tienes que preocuparte de tus maletas desde el momento que haces el check out en el hotel o apartamento hasta el check in en el aeropuerto, permitiéndote disfrutar del día sin equipaje”.

Eficaz porque los empleados siguen un protocolo para garantizar los más altos estándares de calidad y puntualidad y es “muy seguro porque usamos bridas irremplazables en tu equipaje que firmas tu mismo. Es el mismo sistema que usan los bancos para registrar las bolsas de dinero que son transportadas”, explica Payà. Cada equipaje, además está asegurado por un importe de 3.000€…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.agenttravel.com/noticia-023237_Nace-%E2%80%98No-luggage%E2%80%99-empresa-que-traslada-el-equipaje-del-aeropuerto-al-hotel-.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews