CURIOSIDADES

Panamá: Copa Airlines, la empresa con la que sueñan las nuevas generaciones

La aerolínea Copa Airlines fue reconocida como la segunda empresa en la que los jóvenes de Panamá sueñan en trabajar. Esto fue revelado tras la encuesta «Empresa de los sueños de los jóvenes» que se le realizó a personas entre 17 y 26 años.

En la encuesta se destacaron 10 empresas que son las más atractivas para aquellos que están iniciando su vida laboral.

Al menos mil 400 jóvenes participaron de este sondeo que tenía el objetivo de identificar y comprender los deseos y comportamientos de la juventud en relación al mercado laboral.

Para la generación de los Millenials (15 -30 años) el trabajo lleva consigo otro significado, este grupo de idealistas busca un ambiente que promueva el desarrollo de sus habilidades y cuenten con directores que cumplan el rol de mentores.

Copa Airlines, como empresa panameña, se siente muy orgullosa de estar recibiendo este reconocimiento, el cual representa también un compromiso de seguir trabajando en entender las necesidades de las nuevas generaciones para continuar haciendo de su empresa uno de los mejores lugares para trabajar", dijo Vidalia de Casado, vicepresidente de Recursos Humanos de Copa Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual