AEROLÍNEAS

Emirates cerró una orden por dos Airbus A380 adicionales

Emirates anunció que ha cerrado una orden con el fabricante Airbus para sumar dos A380 adicionales, a ser entregados en 2017. La compañía opera actualmente la mayor flota de A380 del mundo, con 75 aparatos en servicio y otros 65 en órdenes firmes. Los dos aviones adicionales, motorizados con Rolls Royce Trent 900, llevarán la orden total de Emirates a 142 A380.

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline afirmó: "Desde ahora hasta finales de 2017, Emirates retirará 30 de los aparatos más antiguos de la flota. Al mismo tiempo, para cumplir con nuestras expectativas de crecimiento, recibiremos 24 Boeing 777 nuevos, y 33 Airbus A380, incluyendo estos dos recientemente encargados. Esto se alinea con nuestra estrategia de operar una flota moderna y eficiente ofreciendo la mejor experiencia posible para nuestros pasajeros."

Los nuevos aparatos traerán una configuración de dos clases ofreciendo los característicos productos de Emirates, líderes de la industria, como su icónico Lounge de a bordo donde los pasajeros de Clase Ejecutiva pueden socializar a 11.000 metros de altura, el multipremiado sistema de entretenimiento a bordo ICE con más de 2.500 canales y servicio de Wi-fi gratuito.

Praga, Taipei y Viena formarán pronto parte de la red de Emirates operados con A380, totalizando 42 destinos alrededor del mundo.

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual