INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia adelanta sus vuelos a Shanghái para finales de junio

Debido a la alta demanda de los meses de verano, Iberia ha decidido adelantar su operativo entre Madrid y la ciudad china de Shanghái, ofreciendo en un primer momento tres rotaciones semanales a partir del próximo 28 de junio. Para celebrar la puesta en marcha de esta nueva ruta directa con el continente asiático, la compañía aérea ha lanzado una oferta promocional desde 499 euros ida y vuelta.

En concreto, los vuelos de España a Shanghái serán operados los martes, viernes y domingos, mientras que en sentido contrario serán los lunes, miércoles y sábados. La nueva ruta con Shanghái será la primera que Iberia ofrece en el continente asiático, a la que próximamente se le unirá un nuevo enlace directo entre Madrid y Tokio que la aerolínea comenzará a operar a partir del próximo 18 de octubre.

La compañía ha puesto a la venta los billetes de avión para volar a Shanghái, sujetos a aprobación gubernamental, a precios desde 499 euros ida y vuelta. Para poder disfrutar de esta oferta es necesario formalizar la reserva antes del 6 de mayo para volar entre el 28 de junio y el 30 de noviembre de 2016.

Para operar la ruta hacia la urbe más poblada de China, Iberia utilizará los nuevos A330-200, bimotor de fuselaje ancho que está equipado con las nuevas cabinas de largo radio. La capacidad de este aparato es 288 plazas, 19 en clase Business y 269 en clase Turista. En ambas cabinas cuenta con entretenimiento individual a la carta y una de las conexiones a internet wifi más avanzado del momento para vuelos transoceánicos. En Business las butacas se convierten en camas de dos metros, todas con acceso directo al pasillo, según ha explicado la compañía aérea en un comunicado.

Además de Shanghái y Tokio, Iberia inaugurará otros dos enlaces intercontinentales con Puerto Rico, el próximo 15 de mayo, y con la ciudad sudafricana de Johannesburgo el 1 de agosto, ofreciendo en ambos casos tres frecuencias semanales. El vuelo a Boston que normalmente opera de marzo a octubre, este año continuará hasta diciembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual