jQuery
Industria Aeronáutica

Campaña de Air New Zealand: “Nueva Zelanda está más cerca, a 13 horas de vuelo”

abril 20, 2016
Air New Zealand B777-200ER takeof

Air New Zealand y Turismo Nueva Zelanda lanzarán una campaña en conjunto para que los argentinos exploren y vivan experiencias únicas en Nueva Zelanda.

A su vez, la misma demostrará que Nueva Zelanda está más cerca de lo que uno cree, gracias al vuelo sin escalas que ofrece la aerolínea entre Buenos Aires y Auckland.

Desde el 15 de abril hasta el 1 de mayo, Air New Zealand ofrecerá pasajes ida y vuelta, con impuestos incluidos, por U$S 1.149 por persona en clase económica, partiendo desde Buenos Aires a Nueva Zelanda. Las salidas serán de abril a noviembre de 2016.

¿Qué podés hacer en Nueva Zelanda? Desde practicar deportes extremos hasta realizar caminatas por la playa, escalar montañas, rodear volcanes y visitar las hermosas cascadas de los fiordos, uno de los paisajes más espectaculares del país.

Nueva Zelanda cuenta con todas las actividades de aventura que te puedas imaginar. Podes realizar bungy, paracaidismo, canotaje y exploración de cuevas. También es un país fantástico para practicar deportes. El rugby y el golf son los preferidos, pero no hay mejor forma que recorrer sus paisajes que haciendo ciclismo. Una experiencia imprescindible para todo ciclista es la ruta New Zealand Cycle Trail, la cual incluye 23 circuitos que se extienden a lo largo de las Islas Norte y Sur, a través de bosques y paraísos costeros.

Nueva Zelanda se ha ganado una reputación merecida como destino internacional de esquí. La temporada va desde junio a octubre. A solo 90 minutos de Christchurch, el monte Hutt es un gigante entre gigantes que cuenta con la temporada de esquí más larga del país.

Si la gastronomía y el buen vino están en los primeros lugares de tu lista, Nueva Zelanda no te va a decepcionar. Los viñedos se extienden por todas las regiones, los chefs aplican toques lúdicos locales a la alta cocina y, en los festivales, se sirven sensaciones de gran sabor con un acompañamiento de música local.

La ciudad de Auckland tiene una inmensa cantidad de restaurantes, bares y clubes nocturnos para visitar. Las zonas vitivinícolas de Auckland producen ricos y maduros merlot, cabernet sauvignon y syrah, así como también delicados y afrutados chardonnay y pinot gris.

Pero si de verdad querés conocer Nueva Zelanda, la cultura Maorí es una parte integral de la vida de sus habitantes. Los maoríes son los tangata whenua, el pueblo indígena de Nueva Zelanda. La danza haka es uno de los espectáculos culturales más atractivos para los turistas. Es una demostración feroz del orgullo, la fuerza y la unidad de una tribu.

Infografia 13 Claves NZ_OUT

Infografia 13 Claves NZ_OUT

Compartir noticia por email:
Fuente: www.airnewzealand-ar.com/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews