INDUSTRIA AERONÁUTICA

Egipto: Especialistas rusos empiezan a examinar seguridad de aeropuertos

Una delegación de los especialistas rusos en seguridad aeroportuaria empezará en las próximas horas una inspección del aeropuerto egipcio de Sharm el Sheikh, informó una fuente del aeropuerto.

«Ahora nos vamos a reunir y comenzaremos el trabajo», dijo a RIA Novosti.

Mencionó que la administración de Sharm el Sheikh, la jefatura del aeropuerto y los representantes de los servicios de seguridad se reunirán con los especialistas rusos.

La delegación rusa también inspeccionará este lunes el aeropuerto de Hurgada, comunicó al portal de noticias Al Masry al Youm el jefe de la administración del aeropuerto, el general Sadiq al Shorey.

«Integran la delegación cinco expertos en seguridad que empiezan este lunes a trabajar en el aeropuerto de Hurgada», informó.

El general agregó que examinarán las terminales de llegada y de salida de pasajeros, además mantendrán un encuentro con la administración del aeropuerto.

La visita de la delegación rusa, explicó, se realiza unos días después de la finalización del trabajo en el aeropuerto de especialistas del Reino Unido.

Según el viceministro de Transporte de Rusia, Valeri Ókulov, los resultados preliminares del examen de los aeropuertos egipcios estarán listos una semana después del regreso de los especialistas rusos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual