SALÓN VIP

Carmen Lage, nueva delegada de Iberia en Chile

Iberia ha nombrado como nueva representante para Chile a Carmen Lage que, a partir de ahora, será responsable de la gestión comercial y administrativa de la aerolínea en el país.

Formada en Publicidad, Marketing y Planificación Estratégica Empresarial, Carmen Lage ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el área comercial de Iberia.

Carmen cuenta con una experiencia de más de 25 años ligada al área de ventas internacional, a la delegación de la aerolínea en Brasil y como manager de grandes corporaciones para América Latina.

Carmen Lage da el relevo en la delegación de Iberia Chile a Brian Thompson quien, a partir de ahora, asume la gerencia de la aerolínea en Ecuador. Apuesta de Iberia por Chile

El nombramiento de Carmen Lage como nueva delegada de Iberia en Chile coincide con el relanzamiento de la aerolínea española en el país. A principios de marzo el presidente de Iberia, Luis Gallego, presentó en Chile el plan de futuro de la compañía, su nueva imagen de marca, y el nuevo producto en clase Business y Turista para sus vuelos directos entre Chile y Madrid que incorpora, entre otros servicios, wifi a bordo en ambas cabinas…

Imagen: www.panrotas.com.br

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual