SALÓN VIP

Beforeboarding: Servicio garantizado antes de abordar

Beforeboarding es una compañía dominicana que ofrece servicios a los pasajeros de clase Business y en los salones VIP. Es realmente una compañía española radicada en República Dominicana. Su propietario, César López, dialogó con Caribbean News Digital durante la recién celebrada feria DATE en tierra quisqueyana.

CND: ¿Desde cuándo ofrecen estos servicios y en que aeropuertos?

Nosotros estamos en República Dominicana desde el 2013 y estamos en Santo Domingo y en Puerto Plata

CND: ¿Qué los diferencia de otros servicios VIP y otros salones VIP que puede haber en otros aeropuertos? Nuestro factor diferencial es el trato personalizado que ofrecemos al cliente sobre todo tanto en la llegada como en la salida.

Entendemos que hay ciertos pasajeros que quieren que los procedimientos aeroportuarios los haga una tercera persona en su nombre y nosotros venimos a llenar ese hueco en el mercado que hasta la fecha no existía.

CND: ¿Ese servicio lo puede contratar un pasajero directamente?
Sí, a través de nuestra web, mail, teléfono nos pueden contratar directamente el servicio.

CND: ¿Qué precio tiene para los pasajeros ese servicio?
La tarifa que tenemos son 60 dólares en Santo Domingo y 30 en Puerto Plata

CND: ¿En el caso de que un pasajero quiera recogida en el avión directamente también lo pueden hacer? Sí, el precio que antes comentaba es un precio global que incluye básicamente servicios de llegada, la recogida, lo trasladamos al salón mientras nosotros le hacemos los trámites de inmigración y seguridad y recogida de maletas. Una vez hecho esto traemos el equipaje a la sala y desde ahí el pasajero puede salir en un taxi, en el coche que le haya venido a buscar, en un transfer, etc. En la salida, una vez que el pasajero ha hecho el checkeing se dirige a uno de nuestros mostradores, lo llevamos internamente por el aeropuerto hacia el salón y volvemos a hacer inmigración de salida, seguridad de salida y una vez que el avión está embarcando lo llevamos directamente al avión..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual