AEROLÍNEAS

LAN es reconocida como líder de comercio electrónico en Latinoamérica

LAN fue elegida como la empresa del año en e-commerce por los premios eCommerce Award LATAM 2016 en la categoría industria turística, debido a la exitosa gestión del sitio web de la compañía -LAN.com-.

El objetivo del premio es reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país de la Región.

«Nuestros productos digitales representan una parte cada vez más importante de la experiencia de viaje de nuestros clientes y es por esto que para LAN el desarrollo de estos es una de nuestras prioridades.

Hoy nuestros clientes tienen la posibilidad de comprar sus pasajes de manera simple a través de nuestras plataformas digitales, realizar una serie de servicios como el check-in, revisar el estado de sus vuelo, canjear KMS y muchas otras alternativa", afirma Eli Senerman, Director Digital de LATAM.

El ejecutivo agrega que la compañía está constantemente evaluando las nuevas necesidades de los pasajeros para adaptarlas en su experiencia de viaje. "Lanzamos el servicio LAN.com Mobile – cuya tecnología permite al usuario acceder desde sus teléfonos celulares a servicios claves que facilitarán el comienzo de sus viajes, como por ejemplo el estado de sus vuelos y el check-in".

Actualmente a través del servicio Estado de tu vuelo de LAN.com, no sólo permite revisar los horarios actualizados de salida y llegada de los vuelos LAN y TAM de ayer, hoy y hasta 72 horas posteriores a la fecha actual, sino que también les permite ser notificados sobre cambios de vuelos en el dispositivo móvil o correo electrónico.

Actualmente más del 30% de los pasajeros realizan su check in a través del servicio LAN.com Mobile y más de 620 mil usuarios visitan el sitio diariamente.

La ceremonia es liderada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y los ganadores de los eCommerce Awards de cada edición del Tour Regional eCommerce Day 2015 compitieron en una votación por ser los mejores en sus categorías a nivel América Latina.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual