INDUSTRIA AERONÁUTICA

Meta de Vinci Airports: Elevar calidad de los aeropuertos que opera en RD

VINCI Airports es un coordinador global de proyectos con el que Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) proyecta elevar la calidad de todas las terminales aeroportuarias que maneja en la República Dominicana.

Estas afirmaciones fueron hechas durante el desarrollo del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2016), escenario aprovechado por Aerodom para explicar los objetivos que se ha planteado VINCI Airports en el país, como ser el mejor socio para Dominicana y su industria turística.

Asimismo, aportar a la meta propuesta por el presidente Danilo Medina de atraer diez millones de turistas anualmente, basándose en su reconocida trayectoria en desarrollo de rutas y en su conocimiento de los flujos de pasajeros turísticos. Además, "desplegar el potencial de los aeropuertos bajo la operación de Aerodom, garantizando su sostenibilidad y un servicio de alta calidad y desarrollar con especial énfasis el capital humano de Aerodom a través de su formación en la Academia VINCI Airport", según se resalta en un documento de prensa enviado a arecoa.com…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual