jQuery
Mundo

Colombia: Easyfly vuelve a operar ruta Villavicencio – Bogotá

abril 25, 2016
easyfly

La oferta de transporte aéreo entre Villavicencio y Bogotá escribirá un nuevo capítulo a partir de este lunes 25 de abril, cuando empiece a operar la nueva ruta que unirá a estas dos ciudades con dos vuelos diarios a un precio por trayecto que llama mucho la atención: $99.000 pesos.

Así lo explicó ayer durante una rueda de prensa Alfonso Ávila, presidente de EasyFly, quien dijo que su empresa tendrá diez vuelos semanales y que se siente muy complacido por volver a traer la ruta porque sabe que el Meta es una región que ha tenido un crecimiento sostenido en todos los sectores de la economía y el ecoturismo está en auge.

“Queremos estar vinculados a esa nueva etapa de desarrollo del Meta y aunque estamos pasando por una coyuntura difícil con todo lo que ha ocurrido en el sector petrolero, pienso que las opciones en otros sectores son mucho más interesantes que las del sector de hidrocarburos”, sostuvo.

Explicó que la primera vez que llegó al Meta con su empresa no demoró mucho en la parte operativa porque no tenía los suficientes aviones para atender la demanda nacional, pero que ahora EasyFly cuenta con 14 aeronaves y que dentro de poco esa flotilla subirá a 24 aviones.

Tarifa baja

Ávila indicó que los interesados en adquirir tiquetes para esta ruta lo pueden hacer a través de todos los medios electrónicos, la red de Internet y la página web de la aerolínea y las agencias de viajes. “La tarifa la vamos a mantener muy por debajo de las tarifas actuales en las otras aerolíneas”, señaló el presidente de Easyfly…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eltiempo.com/colombia/llano-7-dias/transporte-aereo-del-meta/16569438

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews