jQuery
Industria Aeronáutica

Air Canada Cargo reconocida con importante premio de la industria

abril 26, 2016

Air Canada Cargo recibió el Excellence Diamond Award en la décima edición anual del World Cargo Symposium que se llevó a cabo recientemente en Berlín. Se trata del máximo galardón de la industria y Air Canada Cargo ganó en la categoría “hasta 399.999 toneladas”.

El reconocimiento se basa en las respuestas de la encuesta de excelencia presentada anualmente por la revista Air Cargo World, reconociendo a las líneas aéreas y aeropuertos que obtengan las mejores puntuaciones sobre la base de varios factores de rendimiento, incluyendo el servicio al cliente, valor y performance.

“Los Air Cargo Excellence Awards destacan a lo mejor de la industria de carga aérea y me siento feliz de compartir este prestigioso reconocimiento con todo el equipo de Air Canada Cargo” declaró Lise-Marie Turpin, Vicepresidente de carga de Air Canada. “Con foco en la innovación y atención al cliente, desarrollamos aplicaciones y utilizamos tecnología para mejorar constantemente los procesos operativos y de negocio para ofrecer un servicio de calidad. Somos activos en muchas iniciativas de la industria y orgullosamente asumimos una posición de liderazgo moviendo hacia adelante a la industria de carga aérea.”

Air Canada Cargo provee servicio directo de carga a más de 150 destinos y cuenta con representaciones en más de 50 países. Con hubs en Montreal, Toronto, Calgary, Vancouver, Londres y Frankfurt, la red de Air Canada Cargo se extiende a través de acuerdos de interlínea con otras compañías aéreas y por los servicios de transporte por carretera que se ofrecen en mercados seleccionados, atendiendo a más de 450 destinos en todo el mundo.

Air Canada Cargo es el mayor proveedor de servicios de carga aérea de Canadá. Los principales clientes son grandes empresas de transporte de carga y compañías cuyos productos requieren el uso de los servicios aéreos para agilizar sus envíos de carga de mercancías perecederas.

Compartir noticia por email:
Fuente: Air Canada

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews