jQuery
Noticias Destacadas

México: Aeroméxico prevé transportar 200.000 pasajeros con un programa de turismo social

Mexico: Aeromexico expects to carry 200,000 passengers with a social tourism program

abril 28, 2016
Aeromexico 4

La línea aérea Aeroméxico se sumó al programa de turismo social Viajemos Todos por México de la Secretaría de Turismo, con el cual espera transportar hasta 200,000 pasajeros en su primer año de operaciones.

“Quisiéramos transportar 150,000 o 200,000 pasajeros al año bajo este programa de Viajemos Todos por México. Ese número incluso lo podemos superar, tenemos los asientos y las ganas de apoyar en este programa”, dijo Jorge Goytortúa, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Durante su participación en el Tianguis Turístico 2016, el directivo explicó que la aerolinea ya tiene toda su plataforma operando para participar en el programa, e incluso ya cuenta con algunos paquetes.

“Lo que estamos haciendo es crear un producto específico para Viajemos Todos por México, con hoteles tres estrellas, que permita a quienes no estén viajando hacerlo y acceder a todo lo que el país puede ofrecer”, dijo el directivo.

Aeroméxico ya tiene una página de internet con las novedades que puede ofrecer. Por ejemplo, Goytortúa explicó que se podrá viajar de Veracruz a la Ciudad de México con viaje redondo y dos noches de hotel incluidas desde 2,790 pesos.

Goytortúa explicó que algunos paquetes tienen descuentos que superan el 60% en el costo original de un programa.

Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, agregó que espera que el programa pueda ayudar a aprovechar la capacidad ya existente en líneas aéreas, con paquetes con grupos hoteleros y reducción de las tarifas.

MÁS OPORTUNIDADES
La aprobación del acuerdo aéreo bilateral entre México y Estados Unidos será positivo para la conectividad del país y ayudará a fortalecer la creación de nuevas rutas, dijo el director corporativo de Ventas de Aeroméxico. Goytortúa afirmó que la aprobación del bilateral permitirá duplicar las oportunidades para entrar al mercado norteamericano mediante su asociación con Delta Airlines…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://expansion.mx/empresas/2016/04/26/aeromexico-preve-transportar-200-000-pasajeros-con-un-programa-de-turismo-social

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews