TURISMO

Barceló invertirá US$ 25 millones en la reforma del Occidental Embajador

Barceló Hotels & Resort prevé una inversión aproximada de 25 millones de dólares en la reforma del Occidental Hotel El Embajador, situado enSanto Domingo, República Dominicana.

Según ha podido saber HOSTELTUR noticias de turismo, esta inversión se destinará a la renovación integral de las habitaciones, con lo que la cantidad final será más elevada.

Actualmente la cadena se encuentra terminando las habitaciones modelo, pero aún no está aprobado definitivamente el que se aplicará, por lo que podría sufrir cambios. Este año 2016 se haría la primera fase de dicha reforma, y más adelante se realizará el proyecto de mejoras de la planta noble.

El hotel tiene categoría de 5 estrellas y cuenta con un restaurante gourmet denominado El Jardín y varias salas y espacios para eventos y reuniones.

Como informó este diario en Barceló completa la compra de Occidental Hoteles, el Grupo Barceló completó la compra de la cadena hotelera Occidental Hoteles Management, el verano pasado.

David Paños, director de Ventas del hotel en República Dominicana ,explicó en la pasada edición del DATE 2016 que la marca está fortaleciendo los pilares que atraen al turismo de negocio, que es precisamente los clientes que reciben en este hotel, por su proximidad a las zona metropolitana de Santo Domingo…

Imagen: www.hosteltur.com.do

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual